Saltar al contenido

Descargar Google Home

marzo 24, 2020

Google ha desarrollado un ecosistema muy bueno para poder hacer el hogar inteligente. Son varios los productos y las aplicaciones que existen en la actualidad. Descargar Google Home es una de las opciones que se tienen disponibles debido a que es posible hacer que el hogar se pueda controlar desde la aplicación.

La inteligencia ha llegado a todas partes, por lo que el hogar no podía quedar rezagado. Esta ocasión hablamos de Google, pero existe una gran cantidad de productos que están disponibles para hacer un hogar inteligente

¿Qué es el Google Home?

Estoy seguro de que tienes muchas dudas respecto a Google Home. Lo primero a tener en cuenta es que se trata de un altavoz inteligente que ha sido desarrollado por la empresa de Mountain View, Google. Sin embargo, para que se pueda tener el control sobre este es necesario contar con una aplicación que también lleva el mismo nombre.

Google Home por lo tanto funciona en base al asistente personal de Google, el cual es llamado Google Asistente. La aplicación como tal sirve para poder configurar, gestionar y controlar los dispositivos como son Google Home, Google Nest y Chromecast. También, es una aplicación muy útil para el control de miles de productos que están disponibles en el mercado.

Esto engloba las luces, camaras de seguridad, termostatos, enchufes, bocinas y mucho más. Es una aplicación sencilla que permite que todo se pueda tener en orden. Con la aplicación se tiene la posibilidad de obtener acceso a las actividades más comunes como es escuchar música, ver la televisión, las noticias del día, recomendaciones de películas y muchas otras cosas. 

Cuenta con una pestaña de Feed en la cual se pueden ver los eventos más destacados de la casa. Es ahí donde se pueden aprovechar al máximo este tipo de aplicaciones y los dispositivos que hacen inteligente un hogar.  Una de las funciones atractivas es la posibilidad de crear rutinas con las cuales se pueden encender las luces, apagar el aire acondicionado, ver el tiempo, las noticias o todo lo que se nos pueda ocurrir y permita hacer Google Home.

Puedes usar Google Home para tener tus transmisiones favoritas de radio y vídeo por internet en un solo lugar, modificar el volumen de reproducción, cambiar de pista u otros comandos. Porque una de las funciones ideales es que permite usar comandos para casi todo. 

Descargar Google Home

Mientras estás ausente de casa, es ideal esta aplicación debido a que te permite saber que pasa con una aplicación que va a requerir de internet. En caso de que algo muy importante suceda en tu hogar la aplicación emitirá una notificación y es como podrás atenderla.Cabe mencionar que actualmente se encuentra disponible para todos los dispositivos Android a través de Google Play. No hay otra forma en la cual se pueda usar la aplicación. Claro que también se deben tener dispositivos o gadgets que sean compatible con Google Home, sino no será para nada útil tener instalada la aplicación.