Saltar al contenido

Descargar Free Fire

marzo 24, 2020

Los battle royal son una de las sensaciones en los videojuegos. Descargar Free Fire es una de las recomendaciones que he de dar. Debido a que es uno de los mejores y más populares que existen a la fecha. Este juego goza de unas características envidiables, por ello tenemos que hablar de este juego.

Conocido oficialmente como Garena Free Fire o también Free Fire Battlegrounds, es un juego para dispositivos móviles que se ha ganado a millones de usuarios. Del tipo acción aventura que se ha inspirado en otro clásico como es PUBG, este ha sido desarrollado por 111dots Studio y publicado por Garena, un estudio de videojuegos muy reconocido. 

Cabe mencionar que Free Fire fue lanzado al mercado en noviembre de 2014, pero oficialmente llegó a Android y iOS en abril de 2016. Desde entonces su popularidad no ha dejado de crecer, por ello es que es importante saber cómo funciona y donde descargar Free Fire.

Cómo funciona Free Fire

Un juego de disparo en tercera persona, lo cual es muy familiar en la actualidad. Se tiene que crear una cuenta para poder conectarse con millones de jugadores de todo el mundo. Se puede hacer con tu perfil de Facebook o crear una cuenta con un correo electrónico. Después, solamente es necesario iniciar sesión.

Una vez que se ha ingresado al juego se debe tener en cuenta los diferentes modos de juego que tiene Free Fire. Al descargar se podra jugar Modo Clásico, Modo Clasificatorio, Purgatorio o Bermuda. Son las opciones que están disponibles y en los cuales va a existir la posibilidad de poder competir contra jugadores de todo el mundo. La batalla real comienza cuando el personaje que controlamos se lanza del avión en paracaídas para caer en la isla.

Una de las cosas a tener en cuenta es que se puede elegir dónde caer en la isla. Desde ahí se tiene que ir creando la estrategia para poder encontrar armas, artículos e ir acabando con los adversarios. En el campo de batalla será posible encontrar armas cortas, medianas y largas, media kits, chalecos antibalas, cascos de protección, mochilas y mucho más. El punto más interesante de este juego es que será una batalla real con 50 usuarios en línea de todas partes del mundo. En pocas palabras ha sido la esencia de este juego desde sus inicios.

Cómo descargar Free Fire para Android

  • Ir a la Play Store donde se tiene que escribir “Free Fire” en la barra de búsqueda.
  • Ingresar a la ficha de la aplicación dentro de Google Play. 
  • Una vez en la ficha, se tiene que pulsar en el botón Instalar.
  • Aceptar los permisos que la aplicación necesita.
  • Esperar a que se descargue e instale y empezar por crear una cuenta.

Cómo descargar Free Fire para iOS

  • Descargar Free Fire para iOS requiere de ingresar a la Appstore.
  • Se accede a la ficha de la aplicación, buscando “Free Fire”.
  • En la ficha se tiene que pulsar sobre el botón “Descargar”.
  • Solamente se tiene que “Confirmar con la contraseña o huella”.
  • Se finalizará la instalación.