Saltar al contenido

Descargar FL Studio

marzo 24, 2020

Descargar FL Studio, que en algún momento fue conocido como Fruity Loops, es ideal para poder realizar trabajos que tengan que ver con la edición de audio. Uno de los tipos de software más buscados en la actualidad son los programas para editar audio digital. Siempre se requiere de los mejores y hay que ser muy selectivos en este caso. 

FL Studio es uno de los mejores programas de edición de audio que existen, cuenta con características fundamentales para tener un estudio propio. Sin necesidad de toda la tecnología que se requiere. Es ideal para poder hacer producción musical. Este software ha sido desarrollado por la compañía de origen belga llamada Image-Line Software.

Cómo funciona FL Studio

El programa tiene la capacidad para ofrecer un espacio de trabajo que se caracteriza por que es automatizable y han centrado todo en un secuenciador basado en patrones. Esto es fundamental para poder hacer producciones que sean de primer nivel. FL Studio gratis también cuenta con soporte avanzado de MIDI y con muchas herramientas que permiten obtener resultados sensacionales en la edición, mezcla y grabación de audio.

FL Studio Free permite que todos los trabajados una vez terminados puedan ser exportados a formato WAV o MP3. Aunque, recientemente se ha añadido el soporte para el formato OGG Vorbis. El cual es de código abierto y tiene soporte para FLAC. Por lo que no existen complicaciones en el manejo de este programa que es uno de los mejores en la edición de audio.

Una de las características a tener muy presente es que tiene su propio formato para los proyectos que es FLP. El cual se da a partir de las iniciales de Fruity Loops Project. Como parte de la docena de herramientas está el secuenciador, sintetizadores, librerías de samples, cajas de ritmo, entre otras. Por ello es que digo que es uno de los mejores programas que existen en la actualidad.

FL Studio gratis da la posibilidad de poder descargar software adicional que permite mejorar la edición como es añadir efectos, mejorar la ecualización, reverberación, delay, masterización, limitación y compresión de audio. Es por ello que este programa se ha convertido en uno de los mejores de los últimos años y no es para menos. Cabe mencionar que esta en constante actualización, por lo que recomiendo descargar FL Studio.

Cómo descargar FL Studio gratis

Una de las cosas que me agradan de este programa es la compatibilidad con diferentes sistemas operativos. Y no solo se ha quedado en los ordenadores, también tiene versiones para dispositivos móviles.

Los plugins también son parte esencial para este programa, estos son algunos gratuitos y otros de pago. En caso de que quieras tener este programa en tu ordenador, tablet o smartphones debes usar los siguientes enlaces para descargar la versión que necesites: Windows, mac OS, Android o iOS. Otro punto a tener en cuenta es que tiene versión gratuita y una de pago con todas las funciones disponibles para poder realizar la edición de audio sin limites.