Saltar al contenido

Descargar Daemon Tools

marzo 24, 2020

Descargar Daemon Tools. Windows es un sistema operativo muy versátil, la creación de unidades virtuales es una de las tareas posibles en la actualidad. Para lo cual el sistema operativo cuenta con su propia herramienta, pero es algo que pasa para muchos desapercibido porque no se conoce del todo.

Una alternativa muy eficaz es descargar Daemon Tools que se trata de una herramienta muy eficaz y que no es para nada nueva. Más de una década de existencia en la cual se ha posicionado como el mejor en su categoría. 

Cómo funciona Daemon Tools

Daemon Tools es un conjunto de herramientas para administrar unidades virtuales. En este caso se permite que los usuarios puedan crear unidades virtuales en las cuales es posible montar imágenes ISO u otros formatos conocidos. Y sin duda, esta es una de las grandes funciones que han hecho que sea un programa exitoso.

No solamente se trata de esta parte, sino que además es posible grabar imágenes ISO en CD o DVD. Así como también es posible usarlo para crear unidades USB booteables. Lo cual representa una de las funciones más útiles en la actualidad. 

El software cuenta con una versión gratuita que es la más utilizada y que ofrece las funciones básicas que he mencionado. Para los usuarios que no requieren de más, esta es la mejor versión. Aunque, también ofrece la posibilidad de poder usar la versión de pago que cuenta con muchas características y libre de publicidad. 

Con Daemon Tools también es posible crear imágenes ISO con todos los archivos que requieras, es una de las grandes funciones que tiene este software. Es uno de los más completos que existen en la actualidad, así que no puedes dudar en descargar Daemon Tools gratis

Descargar DAEMON Tools Lite 10

Finalmente, llegamos a la parte más importante de este pequeño artículo que es aprender a descargar Daemon Tools Lite 10. Es la versión que se encuentra disponible de forma gratuita para todas las personas que requieren trabajar con unidades virtuales. 

Existe la posibilidad de descargar de forma gratuita Daemon Tools. Es recomendable que la descarga de este software se haga únicamente a través de la página oficial. No hay otra forma más segura, esta versión es compatible con Windows 10 en todas sus versiones que se conocen hasta la fecha. La compatibilidad puede llegar hasta Windows 7, pero el desarrollador no asegura nada.

Descargar DAEMON Tools for Mac 

Las imágenes ISO o virtuales también funcionan en los dispositivos de Apple, para ser más precisos en la Mac. Para este caso se recomienda hacer la descarga desde el portal web oficial. La instalación solamente se tiene que hacer descargando el paquete de archivos.

Hay que considerar que también se tiene una versión gratuita y hay una versión de pago. Esta es ideal para todas las Mac y que se pueda trabajar de forma ideal con todos los ordenadores de Apple. Que no es un programa ideal para ordenadores, en este punto no hay detalle alguno.