Saltar al contenido

Descargar Clean Master

marzo 24, 2020

Descargar Clean Master. La limpieza y optimización de dispositivos es una de las tareas fundamentales para poder aprovechar al máximo los recursos que tiene. Una de las principales razones es que permite alargar la vida útil, lo cual es realmente muy útil. No solo en los dispositivos móviles, sino también en los ordenadores.

Cheetah Mobile es la empresa que se ha encargado del desarrollo de Clean Master, una de las mejores herramientas que están disponibles en la actualidad para poder optimizar un dispositivo móvil. Es una aplicación que ha logrado destacar en todo el mundo, debido a la gran eficacia que tiene.

Cómo funciona Clean Master

De forma sencilla Clean Master se trata de una aplicación con la cual se puede mejorar el funcionamiento de un dispositivo. Se puede lograr usando procesos que son realmente muy sencillos de poner en marcha para limpiar archivos duplicados o basura, optimizar la memoria RAM y proteger frente a los virus y aplicaciones maliciosas.

En la actualidad es una aplicación que se encuentra entre las mejores valoradas, esto a razón de más de 900 millones de descargas. Ha logrado limpiar más de 5100 millones de MB en archivos considerados basura, esto sucede todos los días.

En la última versión de Clean Master ha sido posible rediseñar la interfaz, por lo que ahora es mucho más intuitiva. Pero también se trata de una opción en la cual es posible hacer todo en unos cuantos minutos. No hay nada difícil y lo mejor de esta aplicación es que es totalmente gratis.

Funciones de seguridad son las que llaman la atención de esta aplicación. Permite proteger frente a los virus, troyanos, vulnerabilidades, adware, phishing y spyware. Es una forma en la cual se puede aprovechar al máximo estas funciones de Clean Master. 

La aplicación es capaz de realizar una identificación de las aplicaciones que no son utilizadas o que vuelven más lento el smartphone. No permitirá que hay apps robando memoria. En el caso de la batería también podrá cerrar aquellas apps que consuman más de lo necesario. Son algunas de las funciones que están disponibles.

Descargar Clean Master para Android

La aplicación actualmente no se encuentra disponible a través de la tienda de Google. Por lo que se debe tomar en cuenta las medidas necesarias para poder instalar el archivo APK. Se debe activar Orígenes desconocidos en los Ajustes del sistema operativo.

Una vez que eso se tiene listo, solo se debe ir directo hasta APKMirror donde se va a poder obtener la última versión que esté disponible. Son solamente los detalles a tener en cuenta. De preferencia recomiendo descargar el APK de Clean Master directo en el smartphone.

Descargar Clean Master para PC

Cuenta con funciones similares a la versión para móviles. Se tiene que ir directamente a la página oficial para poder descargar la versión gratuita. Cuenta con una versión de pago que tiene todas las funciones habilitadas. En este caso solo se descarga el instalador y es posible seguir las instrucciones del asistente.